LoNdReS (ViAjE)

PAIS: Reino Unido 

AÑO: 2018  /  FECHA: Septiembre 15 al 21

Londres es una de esas ciudades que por más veces que la visites siempre existe algo que ver, era mi tercera vez que la visitaba pero esta vez me acompañaba Oihana, mi mujer.

La planificación del viaje fue algo diferente, Oihana tenía muy claro que quería visitar y quería Mercadillos, Museos, Greenwich y Musical… Repito: ¡¡¡Todos los Mercadillos!!!! XD  no sé si me gustaba mucho la idea…. como estaría adaptado para la silla, la cantidad de  gente y gente que nos encontraríamos….el resto de cosas sonaba bien pero bueno de vacaciones siempre Happy.

Como en otras ocasiones volamos desde Bilbao a Heathrow. Los traslados no los teníamos cerrados y cogimos el típico taxi adaptado perfecto para poder meter silla, handbike eléctrica y maletas en el mismo aeropuerto.

Buscamos un hotel céntrico y con la ayuda de Travel Xperience nos decantamos por el DOUBLETREE BY HILTON muy cerca de House of Parlament para poder movernos con libertad por la ciudad sin coger mucho medio de transporte.  En el link del hotel os hablo de él y os muestro diferentes fotos.

La ciudad de Londres tiene mil cosas para visitar como os podéis imaginar pero nos intentamos organizar por zonas, días, horarios mercadillos y tiempo para poder ver la gran mayorías de cosas que teníamos marcadas.

La primera que teníamos organizada era la de coger un Barco por el Thamessis para visitar la zona de Greenwich y su famoso meridiano. Como en otras ciudades nuestro medio de transporte para movernos por la ciudad fue el típico Bus turístico perfecto para poder bajar y subir de él con la silla.

La misma compañía de Autobús  Big Bus London tiene un pack para subirte a un barco llegando en su última parada a Greenwich con la compañía CityCruises. Como ayuda, el ticket se puede comprar online o justo en frente de la noria LondonEye que es donde se coge el barco, no hay necesidad de decir que vas en silla. El funcionamiento es idéntico al Bus, te bajas y te subes donde quieres sabiendo que la última parada es en Greenwich.

El Barco está perfectamente adaptado, la tripulación te ayuda a entrar y salir del mismo sin ningún problema. De camino a Greenwich sacamos fotos únicas de la ciudad de Londres desde el barco, pasamos por debajo de la Torre de Londres y por último después de unos 40 minutos llegamos a Greenwich.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s