Hotel situado a 3 minutos caminando/rodando desdes Hiroshima Station.
El lobby se encuentra en la segunda planta, en un edificio de varias plantas en total. En su planta baja hay un konbini de la marca Lawson ideal para hacer compras de todo tipo a cualquier hora del día. En la segunda planta también está el restaurante que nosotros usábamos para desayunar. Como dato curioso solo se pude pagar con tarjeta.
Nos decantamos por este hotel principalmente por su ubicación, al estar muy cerca de la estación de tren te da mucha libertad cuando viajas con muchas maletas, si encima le sumas que el tranvía también sale desde la estación hacia diferentes partes de la ciudad le hacen ganar muchos puntos para pasar un par de noches visitando la ciudad.
La habitación es bastante amplia en comparación con la de Tokio, dispone de dos camas grandes así como una mesa que nos sirvió para cenar.



En cuanto al baño, en general está bien, aunque tiene una gran pega como en Tokio: la bañera. Quitando ese problema era válido, el retrete como no, todo automático, con buenas barras de apoyo. Decir que en una mala te podías duchar fuera de la bañera al tener una silla apta para ello que podías colocar pegada a la bañera ya que en el exterior había una gran rejilla recogedora de agua, algo raro pero imaginativo….
.



En general es un hotel óptimo para pasar unos días y como el hotel de Tokio bajo mi punto de vista su fuerte es la ubicación, totalmente recomendado para visitar Hiroshima.
Deja un comentario