Situado a las afueras de San Gimignano y apenas 5 minutos en coche se encuentra este fabuloso hotel rodeado de montes y zonas verdes. Con una ubicación perfecta para visitar la Toscana lo hace de un lugar ideal para descansar y poder disfrutar de la zona al máximo.


Como os conté en mi entrada de la Toscana buscábamos un hotel con un encanto especial y familiar Toscano. Después de mucho buscar dimos con este hotel que nos encantó.
El hotel dispone de grandes zonas verdes y un gran parking que hace de él un lugar para desconectar en todos los aspectos. El parking dispone de varias plazas PMR justo en la puerta de entrada.
El hotel estan ambientado con un estilo muy Toscano disponiendo de un gran patio interior que las noches de verano se usa como restaurante a la carta para poder disfrutar de sus platos típicos Italianos más elaborados. Muy recomendable!!
Las habitación adaptada esta en la primera planta, el edificio dispone de un amplio ascensor que os llevará a la habitación.
La zona del jardin es inmensa con grandes zonas verdes y llanas que con un hand bike se pueden transitar sin problema, en el mismo jardín existe una gran piscina y la zona de desayunos/comidas/cenas más informal. La piscina no dispone de grúa para ayudar en su entrada.




La habitación adaptada muy al estilo Toscano está bastante bien y válida para pasar unos días , el baño está totalmente reformado recientemente, es verdad que la habitación no es muy amplia y el armario no dispone de algún tipo de ayuda para poder llegar a las perchas.


El baño en general es amplio para moverse en silla aunque le falla el espejo que queda alto, por otro lado las mamparas de la ducha son plegables y eso se agradece aunque no dispone de barras de apoyo en su interior, el retrete dispone de barra de apoyo.


En general un hotel recomendable y sobre todo con una ubicación idela para visitar la Toscana.
Deja un comentario