Hotel situado en pleno centro de la ciudad junto a la Plaza de la Ciudad Vieja . Nuestra habitación adaptada se encontraba en la primera planta, la habitación nº 149.




Este es un hotel de reciente remodelación con un ambiente muy familiar y un exquisito detalle en su diseño. La habitación es grande y con mucho espacio para maletas y hand-bike eléctrica, en nuestro caso con una cama de matrimonio muy amplia . Por lo general el baño está genial; tanto el lavabo como el baño está bien equipado con barras de apoyo en color negro dandole un toque más moderno. A la ducha le falta una silla fija en la pared, las mamparas del baño son totalmente plegables. La habitación dispone de una sofá y una mesa con enchufes muy cómoda para dejar todos los enseres de viaje, las mesillas de las camas también tienen un enchufe en cada lado así con conexiones USB quizás algo bajos, le falla el armario ropero que no disponía de perchas con mango ya que quedan altas.
La zona del desayuno está ubicada en la entreplanta con la recepción, es amplia y fácil para andar con la silla.
En la planta baja también dispone de un restaurante y un bar. Para llegar a la habitación hay que coger dos ascensores, el primero que te sube a la entreplanta donde está ubicada la recepción y el segundo que te lleva a la habitación.







En definitiva un hotel recomendable para una estancia en Praga con una buenísima ubicación.
Nota: He realizado la sugerencia de los cambios en el baño y armario. Actualizaré este Posts si me informan de algún cambio.
Deja un comentario